ClearLight 

 

 


NUEVO TRATAMIENTO DEL ACNÉ

 

 

 

 

ClearLight es una única y nueva terapia que mejora de una manera eficaz más de un 60% de las lesiones del acné en sólo un mes, sin efectos secundarios. Es una tecnología única, basada en una luz azul, de una determinada longitud de onda, que elimina el microbio que ocasiona el acné, de una manera precisa y eficaz.

 

Los resultados, son hasta tres veces más rápidos que con los tratamientos hasta ahora conocidos por vía tópica e incluso por vía oral. Estos tratamientos tradicionales tienen frecuentes efectos secundarios, (sequedad de piel y mucosas, enrojecimientos, descamación, e incluso alteraciones en los niveles de los lípidos sanguíneos) y serias contraindicaciones y precauciones durante el tratamiento. Además, requieren al menos tres meses de uso contínuo, para ver resultados. Con ClearLight se eliminan hasta más de un 60% de las lesiones en la tercera parte del tiempo (un mes), sin efectos secundarios.

 

 

 

 

 

 

 

El tratamiento se puede usar en todas las áreas del cuerpo, incluyendo áreas extensas como espalda, pecho y glúteos y áreas más sensibles como la cara. Su aplicación se realiza dos días a la semana durante cuatro semanas, hasta completar un ciclo de ocho sesiones de quince minutos cada una.

 

En resumen, ClearLight es el más novedoso tratamiento del acné, sin efectos secundarios y sumamente más rápido que los tratamientos tradicionales, sean por vía tópica o por vía oral.

 

CLÍNICA DR. BARRANCO

Avda. Pérez Galdós 37-1º-4ª

46018 Valencia

Tel. 963855406

PRIMERA VISITA INFORMATIVA GRATUITA