Free counter and web stats

 

 

Césped Huertas Humus Jardín

 

 

 

P    U    L    S    A    R

A P L I C A C I Ó N

 

 

 

 

CLEAN WORLD HISPANIA
ULTRA BIO-LOGICS ESPAÑA

 

 

 

 

 

P    U    L    S    A    R

A P L I C A C I Ó N

 

 

 

 

 

 

 

Productos para conseguir el máximo desarrollo del césped en campos de Fútbol y de Golf

Con productos ecológicos 100/100 biodegradables

Ultra Green 5000 - C 

   Ayuda en la digestión de los residuos orgánicos producidos por la misma hierba (paja) contribuyendo a la asimilación de cualquier otro tipo de residuo orgánico, favoreciendo el propio auto abonado natural de la planta.

   Ingredientes: Solución líquida concentrada de  enzimas seleccionadas para la digestión y el reciclaje rápido de los recortes de la hierba y de otros residuos de la planta así como de cualquier otro residuo orgánico. Extractos no tóxicos y no peligrosos de fermentación de origen natural, para aplicaciones en el césped de los campos de Fútbol y de Golf. * Mejora la aireación rápidamente *
* Mejora la penetración del agua *
* Evita obstrucciones a los nutrientes *
* Conversión rápida de la materia orgánica
a abono beneficioso*

   El césped en estos campos se mantiene normalmente con un nivel fuerte de riego y de fertilización química para promover el crecimiento lo que suele ocasionar un exceso de paja que finalmente termina siendo un problema.

   La paja es una capa firmemente entretejida de tejido fino  que existe entre la vegetación verde y la superficie del suelo (gráfico de abajo). Se compone sobre todo de productos de vástagos, de envolturas de la hoja, de recortes de la hierba y de raíces que son bastante resistentes a la degradación.

La paja excesiva debilita el césped y lo hace más susceptible al daño por enfermedades, por insectos, por el calor, por el frío y por la la sequía.

  Se puede aplicar a través del sistema de riego.

Ultra BioZyme-NF

La solución biológica a los olores y a las basuras orgánicas de la charca del campo golf.

 

A: Ultra BioZyme-NF es una mezcla viva beneficiosa no patógena de bacterias naturales y enzimas de fuentes naturales desarrolladas para la licuefacción y la digestión rápidas de las basuras de la charca.

B: Ultra Bio-Zyme-NF no es un producto químico o colorante, es la manera de las naturaleza de controlar las basuras y contaminantes tales como excesivos fertilizantes causa de la proliferación de algas.

C: Ultra Bio-Zyme-NF contiene los organismos que se encuentran naturalmente en el suelo y el agua considerados como encargados de la limpieza y desintoxicación por parte de la naturaleza, ausentes o en incapacidad manifiesta de competir con otros microorganismos cuando las charcas se pudren y hieden dando como resultado un ambiente mas sano y mas limpio.
Los organismos y las enzimas contenidas en nuestro fórmula de BioZyme-NF no son dañinos para los peces ni para las ranas ni para otro animal u el hombre.

D:Ultra BioZyme-NF también proporciona la hidrolización rápida de grasas y de aceites transformándolos en ácidos grasos capaces de ser reabsorbidos biológicamente por la naturaleza lo que elimina cúmulos de grasa flotando y olores.

E: Ultra BioZyme-NF y otras variantes se pueden también utilizar en los  tanques sépticos, pozos negros, estanques, lagos, sistemas de drenaje, depuradoras,...manteniendo el nivel sanitario mas alto posible.


De este modo conseguimos de nuevo el equilibrio ecológico natural.


   Ultra OrganoZyme 

CRECIMIENTO DEL CÉSPED

   Ultra OrganoZyme: es una formulación natural pendiente de patente compuesta de extractos de plantas y de algas que demuestra una gran capacidad de potenciar el crecimiento del césped y el desarrollo de las raíces.

   Ultra OrganoZyme: altera la tensión superficial del agua lo que ayuda a la mejor dispersión y absorción del agua por parte de la tierra liberando los nutrientes, mejorando la capacidad de retención del suelo previniendo la sequía y aprovechando mejor los excesos de agua.

   Ultra OrganoZyme: El análisis típico también indica cantidades de gran importancia de reguladores del crecimiento vegetal tales como enzimas, más de 106 minerales, vitaminas, aminoácidos incluyendo los ácidos fúlvico y húmico.

   Ultra OrganoZyme: Es un alternativa económica y segura para potenciar el crecimiento del césped y conseguir una hierba fuerte y de un verde fuerte sin sacrificar seguridad, por medios ecológicos y absolutamente biodegradables.

   Ultra OrganoZyme: también se puede utilizar con un aerosol como ayuda para el desarrollo y crecimiento de las semillas en la germinación.

   Ultra OrganoZyme: tiene un amplio campo de actividad que permite la máxima productividad en el crecimiento del césped y es perfecto para el mantenimiento del mismo en condiciones tan extremas como los campos de fútbol y golf
siendo una alternativa segura, ecológica y barata a los productos químicos utilizados convencionalmente.

   Los resultados de Ultra Organozyme se pueden condensar en lo siguiente:

*Mayor absorción de la tierra*
*Mejor retención del agua*
*Mayor disponibilidad de los nutrientes*
*Estimula la actividad biológica de la tierra*
*Aumenta la captación de nutrientes al alterar de un modo natural la tensión superficial del agua*
*Ayuda a la germinación y desarrollo de la raíz*
*Ayuda al desarrollo del plantón y a la consolidación*
*Refuerza la resistencia del césped

   Las investigaciones sobre OrganoZyme, siendo como es un producto absolutamente natural, extracto de hierbas y algas, revelan que contiene hormonas del crecimiento de las plantas.

   Por medio de cromatografía de gases hemos detectado la presencia de auxinas, giberilinas y citoquininas.

   Ultra OrganoZyme disgrega la tierra permitiendo la capilaridad de las raíces que no pueden penetrar en tierra compactada o alcalina de modo que la planta aprovecha mejor los nutrientes.

   Ultra OrganoZyme aumenta la proporción de semillas germinadas.

    Ultra OrganoZyme extiende sus efectos durante todo el proceso deb vida de la planta aumentando la calidad de vida de esta consiguiendo una planta mejor con mas masa de raíz, mas vitalidad y mayor resistencia al mal trato.

   Ultra OrganoZyme mejora el intercambio cationico de la tierra y tenemos tener en cuenta que esta característica es la que define por excelencia la calidad de una tierra, ya que esto permite el que los minerales naturales sean absorbidos por la planta con mayor facilidad y su crecimiento gracias a la fotosíntesis. Los desequilibrios de la tierra están causados por la falta de materia orgánica y la falta de enzimas y OrganoZyme proporciona las llaves para el intercambio cationico.

    Ultra Organozyme ayuda rompiendo las ataduras químicas de la tierra convirtiéndola en componentes metabólicamente útiles.

   Ultra OrganoZyme desintoxica la tierra consiguiendo que se vuelva a poblar de microorganismos benéficos lo que provoca una descarga de nutrientes en exceso que se dosifican al quedar disponibles pinzados biológicamente hasta la próxima estación de modo que conseguiremos en un plazo breve aumentar la materia orgánica disponible en la tierra con lo que su ecología mejorara.

 

 

 

Ultra OrganoZyme es un producto natural e inofensivo y absolutamente biodegradable.

   Ultra OrganoZyme tiene las hierbas y las algas mezcladas en la proporción adecuada para proporcionarnos las llaves, las enzimas, que desbloquearan todos los componentes minerales de modo que la planta los pueda asimilar.    "Varias enzimas aportadas"

"Reductasa de Nitrato....Molibdeno"
"Deshidrogenasa ...Cobre"
"Fosfolipasa...Manganeso"
"Citocromo...Hierro"
"Fosforilasa...Boro"
"Enzima de Auxina...Cinc"

Así hasta - 64 - enzimas, llaves. Las encimas son racimos de aminoácidos de proteínas que actúan como llaves que desbloquean reacciones químicas de modo que se pueden llevar a cabo en segundos lo que sin ellas tardaría años, cuando esta actividad es baja hay poca asimilación de componentes esenciales como el Nitrógeno, el Fósforo y el Potasio consiguiendo una cosecha débil, incapaz de afrontar la lucha contra hongos, bacterias, insectos, sequías...etc. y por la tanto sin conseguir una vida de calidad.

   Ultra OrganoZyme contiene el equilibrio adecuado de elementos traza para conseguir el crecimiento sano del césped y la activación biológica de la tierra de modo que podamos conseguir el mayor crecimiento genético natural que permita la planta.

   Ultra OrganoZime es una fuente de hierro pinzado biológicamente que nos dará el máximo verdor genético natural de la planta.

El mejor sistema de aplicación, el mas cómodo es utilizar su sistema de riego, inyectándolo en el mismo con una bomba de inyección.

  

   Es importante reducir los herbicidas al 25% de lo habitualmente aplicado, por no ser necesario al usar este producto, reduciendo de este modo las toxinas que también perjudican al césped. 


Fertilak Concentrado 

"Fertilizador Biológico"

Para campos de Fútbol y de Golf así como para fabricantes de fertilizantes.
Clase = inofensivo, no tóxico

   Es un producto procesado en frío basado en proteínas de lactato usando los últimos procesos de fermentación láctica utilizando ingredientes naturales a nivel de alimentación.
Esto nos proporciona un producto natural rico en ácido lactico,sarsapogeninas, proteínas, con cantidades menores de azucares complejos y ácido húmico.
La utilidad de Fertilak es disminuir los abonos químicos y complementarlos, suministrando al césped todos los nutrientes necesarios, disminuyendo la contaminación del NPK, aplicándolo con un simple rociado de modo que la aplicación del NPK tradicional se reduce un 40% en el tratamiento del césped sometido a un gran stress ya que en cultivos de agricultura ecológica los puede sustituir con una pequeña aportación de basura a ser posible de oveja.
Fertilak aumenta la biodisponibilidad y la biodegradación.
Fertilak reduce la contaminación por Nitrato.
Utilizar - 1 - litro de Fertilak por tonelada de NPK o de abono orgánico de oveja,etc...

 Análisis típico
Lactosa...................................... 22.0%
Ácido láctico.................................. 18.0%
Proteína....................................... 6.0%
Sarsapogenina.................................. 1.0%
Acido Húmico............................. 0.02%
Grasa.......................................... 0.04%
Azúcares complejos............................... 0.01%
Humedad.................................... 52.00%
pH ................................. .3.8
Tipo...........  Líquido castaño orgánico-espeso
Olor...................  A manteca de Cacahuete
Estado...............................Inofensivo

Ultra P.H. Acidificador 

Orgánico, inofensivo, para pH superior a 7,5

Descompactador y desalinizador   Bio-Acificador es un complejo de ácidos orgánicos naturales. Contiene ácido cítrico, algas y saponinas en un liquido denso e inofensivo pensado para disolver las sales, principalmente bicarbonatos que alteran el pH y compactan la tierra y reaccionan con otros elementos principalmente el calcio formando la caliza y son potencialmente dañinos por que perjudican a la planta.

   Los ingredientes activos de Bio-Acidificador reaccionan con los bicarbonatos de la tierra produciendo dióxido de carbono lo que reduce su potencial de producir cal y equilibra el pH.

   La salinidad excesiva, la alcalinidad, los desequilibrios en nutrientes minerales y la actividad microbiana inhibida son problemas que pueden reducirse con la aplicación regular de Bio Acidificador.

  

Bio-Alcalizador Plus

Neutralizador para pH inferior a - 6 -

   Bio-Alcalizador Plus es una solución liquida que provoca la descompactación de la tierra combinada con una base altamente reactiva a el hidróxido.

   Bio-Alcalizador Plus se ha diseñado para neutralizar los suelos ácidos liberando los carbonatos existentes de reserva que existen en pequeña medida en los suelos arcillosos, desbloqueándolos para recurriendo a esta reserva de álcalis aumentar el pH del suelo y del agua que lo humedece.

   Bio-Alcalizador Plus reacciona rápidamente con los ácidos orgánicos que bloquean los enlaces OH en los carbonatos logrando su apertura para que reinicien su actividad aumentando el pH del suelo a nivel idóneo para conseguir la máxima disponibilidad de nutrientes esenciales y por tanto la máxima disponibilidad de césped.

   Bio-Alcalizador Plus aumenta la solubilidad del ion Calcio abriendo nuevos enlaces para la reacción con el ion Hidrogeno contribuyendo a neutralizar el pH.

   Bio-Alcalizador Plus debe usarse en tierras con rangos de pH del agua de 4,9 a 6 para conseguir que los nutrientes estén a un pH neutro que es cuando el césped los asimila mejor.

      Nosotros debemos tener en cuenta que la máxima disponibilidad de actividad biológica en la tierra y la máxima aportación de nutrientes por parte del césped se da a un PH entre 6,5 y 7 y eso es lo que debemos de conseguir.



 

P    U    L    S    A    R

A P L I C A C I Ó N




Para ir a la página siguiente >

Para ir al HOME >

Para ir a instrucciones >

Para hacer un pedido o una consulta > 

Para ir al directorio >

 

 

 

P    U    L    S    A    R

A P L I C A C I Ó N

 

Para ir a la página siguiente >

Para ir al HOME >

Para ir a instrucciones >

Para hacer un pedido o una consulta > 

Para ir al directorio >

 

División España

Suministro al resto del Mundo pulsar banderas