Clean World Hispania

CLEAN WORLD HISPANIA
ULTRA BIO-LOGICS ESPAÑA

 

ross.cwh@gmail.com

 

 

 

Eliminar malos olores en baños, inodoros, ducha, arquetas, etcétera, y de la red de saneamiento en general + fosas sépticas + pozos negros.

 

Se puede aplicar todo el año.

 

> MANTENIMIENTO < biológico anual, tratamiento de fosas sépticas y pozos ciegos negros sépticos.  Costo por año 62,50 Euros. Aplicación una vez al año. En cualquier época del año. Vaciado, limpieza, licuar sólidos, que depuren, que no huelan. No tener que vaciar con bombas de aspiración nunca.

> APLICACIÓN <

 

 

 

 

Fosa_séptica

 

 

 

 

 

 Tratamiento mantenimiento de fosas sépticas y pozos ciegos negros sépticos, en chalets, casas de campo, casas rurales, agroturismos, hoteles y hostales rústicos, gasolineras, etc.

 

Elimina los malos olores completamente antes de 12 horas.

 

 Los "malos olores" en fosas sépticas, pozos sépticos, cañerías, tuberías bajantes de fecales de comunidades de vecinos conectadas a la red general de saneamiento, sifones, arquetas, desagües, depósitos tanques de bombeo, y conducciones de aguas residuales grises y negras en general se quitan habitualmente en menos de 12 horas normalmente para plazos superiores al año  se aplica una vez al año o cuando se repita el olor ya que pueden pasar años sin que vuelva a oler, en el envío van 4 botes, dos para este año, y dos para cuando se vuelva a producir mal olor, los dos botes que se envían para cuando vuelva a oler se conservan sin problema mas de 5 años.




"Resumen"

De los resultados aportados por los dos activadores biológicos, bioactivadores que se aplican conjuntamente en fosas sépticas, pozos sépticos, cañerías, tuberías bajantes de fecales de comunidades de vecinos conectadas a la red general de saneamiento, sifones, arquetas, desagües, depósitos tanques de bombeo,  conducciones de aguas residuales, depuradoras aeróbicas con ventilación de aire forzado o inyección de oxigeno de oxidación total, y anaeróbicas, etc.

 

Activadores biológicos fosas sépticas pozos negros ciegos sépticos

Composición: Enzimas, bacterias, hongos, levaduras, algas, nutrientes.

Olores: Los elimina normalmente las 12 primeras horas.

Sólidos: Los elimina lentamente e impide que se vuelvan a formar.

Costras: las elimina lentamente recuperando el drenaje, la filtración del agua al terreno, e impide que se formen.

Grasas: Las digiere.

Vaciados: Los convierte en innecesarios por la auto digestión de fangos, y la recuperación del drenaje.

Atascos: Los degrada y digiere.

Aplicación: Se aplica al inicio y se consolida a los 30 días, repitiendo el proceso al año próximo, una vez al año, o cuando se vuelva a repetir el problema puntual.

Vaciar previamente: No solo no es necesario sino que nos interesa no vaciar, exceptuando que esté desbordando permanentemente.

Depuración: Mejora todos los parámetros, DBO, DQO, carbono orgánico, reduce sólidos en suspensión, digiere residuos sólidos orgánicos, grasas y aceites, degrada hidrocarburos, hidrocarburos alifáticos halogenados, compuestos aromáticos clorados y solventes clorados en CO2 y agua, reduce TPH y BTEX, Incrementa la capacidad de carga al depurar, establece y mejora la eficacia de la nitrificación, reduce el Fósforo, acelera la recuperación de perturbaciones y sobrecargas, mejora los procesos en tiempo frío, acelera el arranque, al aumentar la capacidad de carga de depuración mejora las analíticas.

Limpian y sanean el medio.

Son biodegradables al 100%

Son inofensivos para personas, animales y plantas.

No son ni ácidos ni corrosivos.

Regulan el pH del medio y lo neutralizan a +- 7

Conservación: En lugar fresco y seco dura mas de cinco años.

Forma de pago: Contra reembolso a pagar al cartero

Envío: Envío para dos años mínimo, excepto casos de costras muy viejas y gruesas o bien fosas sépticas grandes de empresas, en cuyo caso habrá que utilizar el envío completo dentro del año, se envía por Correos como carta certificada contiene 1/2 kilo + 1/2 litro de producto dosificado en 4 botes, dos para este año y dos para el año próximo, o para después, cuando se repita el problema puntual, cuesta 125 Euros como precio final puesto en su casa incluyendo todos los gastos de envío, transporte, cargo por certificación y derechos de reembolso en toda España.

Experiencia: En España llevamos 14 años trabajando con pozos negros ciegos sépticos y fosas sépticas anaeróbicas y aeróbicas y todavía no se ha resistido ninguno al tratamiento en ninguna de sus diferentes utilidades.

 

 

Activadores biológicos fosas sépticas pozos negros ciegos sépticos

 

 

Riego > Riego biofertilizante > < Biofertilizante

 

Reciclaje: Reutilizar el agua es algo que el futuro nos va a imponer en varias zonas de España y Portugal. El agua del "tercer" departamento de las fosas sépticas que normalmente es aeróbico, o bien si le añadimos un lagunaje estabilizador posterior, cuanto mas grande mejor, para aumentar la depuración del agua, a una fosa de dos o tres cuerpos para que el agua se oxigene mejor en un medio al aire libre, aeróbico lógicamente también, ya que el Oxígeno mata los microorganismos anaeróbicos procedentes del intestino y la permanencia del agua en este lagunaje purifica mas el agua, nos aumenta el tiempo de residencia del agua lo que contribuye a una mayor depuración mejorando la calidad del agua.

Esta agua se puede reciclar, reutilizar para regar cultivos no sensibles como el riego de arbolado por ejemplo, y también para la huerta si el riego es por goteo, sin manguera, que vaya directamente a la tierra, como se aplican los Purines, excrementos de los cerdos en Murcia, por ejemplo, consiguiendo altos rendimientos y mejorando los sabores.

La práctica ausencia de nutrientes apropiados, y los rayos ultravioleta de la luz solar, en esta fase, contribuyen a la destrucción de microorganismos patógenos, y la inhibición competitiva garantiza el predominio de microorganismos benéficos.

Antiguamente en las casas de labranza, en las cuadras, se recogían todos los excrementos envueltos en paja de personas y animales, el estiércol, y después de recoger la cosecha de la huerta se depositaba encima de ella de modo que soltase sus zumos plagados de vida sobre la huerta para en Primavera mezclarlo con la tierra de la huerta antes de sembrar, fue el abono de la huerta desde siglos atrás, desde siempre, y el Tomate sabía a Tomate y el Pepino a Pepino.

La huerta desbordaba Humus, desbordaba vida.

Para cultivos sensibles como la huerta cuando tiene plantas creciendo o en tiempo de recolección el agua se puede clorar en un tercer o cuarto depósito exterior, aparte, antes de regar, para efectuar una desinfección preventiva, y mucho mejor que clorar es esterilizar con una lámpara Ultravioleta o generador de Ozono, ambos germicidas pero que no dejan ningún tipo de residuo cancerígeno como deja el Cloro.

Fuera de temporada para activar el Humus no hay problema aunque siempre hay que enviar el agua por surco o por goteo y no utilizar mangueras que provoquen la difusión del agua al aire. Obviamente las prevenciones higiénicas con los productos de la huerta como el lavado profundo de sus frutos hay que observarlas en este caso y siempre aunque sean del supermercado.

El agua de los pozos negros ciegos sépticos no se puede utilizar para regar en ningún caso al ser un depósito único y por tanto al estar todo revuelto de ahí puede salir cualquier cosa.  

 

Riego > Riego biofertilizante > < Biofertilizante

 

 

Saneamiento ecológico, Eco - San:

Las características fundamentales del saneamiento ecológico son  la prevención de la contaminación y la enfermedad causadas por la excreta humana, el considerar a la excreta como recurso y no desperdicio, y la recuperación de nutrientes.

En la naturaleza, la excreta humana y la de otros animales juega un papel esencial para la conformación de suelos sanos y nutritivos que las plantas aprovechan.

En un enfoque convencional de saneamiento, estos nutrientes se desechan y se ubican mal, lo que rompe el ciclo natural.

 

 

 

 

 

 

CLEAN WORLD HISPANIA
ULTRA BIO-LOGICS ESPAÑA

Instrucciones de uso, aplicación

 

Activador biológico natural para fosas – pozos sépticos también llamados negros o ciegos, sirve para ambos.

 

"Aplicación habitual"

 

Para activar biológicamente la fosa séptica o el pozo negro ciego séptico de modo que no huela, eliminar el olor si huele que degrade sólidos orgánicos bien para que no se acumulen o licuar los acumulados limpiando, desatascando y saneando cañerías, sifones, arquetas y para impedir que pierda el drenaje la filtración al terreno y recuperarlo si se hubiese perdido y en general que funcione perfectamente en todos los aspectos.

 

En el envío van cuatro botes, dos para este año y dos para el próximo, dos dosis de 250 gramos de producto en polvo y dos dosis de 250 mililitros (gramos) de producto líquido. Se aplica una dosis de medio bote, y se repite a los 30 días para consolidar. Una vez al año. Todos los años si se quiere el máximo rendimiento.

 

"Malos olores"

Los "malos olores" en fosas sépticas, pozos sépticos, cañerías, tuberías bajantes de fecales de comunidades de vecinos conectadas a la red general de saneamiento, sifones, arquetas, desagües, depósitos tanques de bombeo, y conducciones de aguas residuales grises y negras en general se quitan habitualmente en menos de 12 horas normalmente para plazos superiores al año y con la aplicación inicial de la mitad de cada bote de 125 gramos + 125 mililitros, la cuarta parte de la dosis disponible, es suficiente si solo se pretende quitar el mal olor conservando el resto para cuando haga falta. También se quitan los olores en depuradoras anaeróbicas y aeróbicas de oxidación total de urbanizaciones con una dosis proporcional a los habitantes.

 
 
 

Aplicar por sistema la mitad de una dosis al inicio como inóculo y el resto de esa dosis a los 30 días como consolidación (en el envío van dos dosis de 250 g + 250 mililitros=gramos )

A la noche, cuarenta minutos antes de la hora prevista para que no se viertan mas aguas de limpiezas al pozo hasta el día siguiente iniciar el tratamiento. (se puede usar el baño)

Dejar un grifo a medias echando “agua templada, que no queme” al pozo durante esos 40 minutos. Agua templada como de ducha o biberón siempre. Nunca mas de 42 grados.

Producto en polvo: Echar la mitad de un bote junto con tres kilos de azúcar común al empezar a enviar agua templada al pozo en un cubo grande de 10-20 litros lleno de agua templada, agua a la temperatura de ducha o de un biberón, sobre 37 grados y tenerlo a remojo 40 minutos. (NO SUPERAR LOS 42 GRADOS) Removerlo bien cada 5 minutos y sobre todo removerlo bien antes de echarlo por el retrete y tirar de la bomba.

El agua tiene que estar templada como el agua de una ducha o el agua de un biberón, que no queme.

 

Producto líquido: 10 o 15 minutos después de haber aplicado el producto en polvo echamos la mitad del bote del producto líquido junto con tres kilos de azúcar común a un cubo con agua templada lo revolvemos y lo echamos otra vez por los desagües sin esperar los 40 minutos nada mas que lo que nos lleve el proceso. Ya esta la aplicación hecha.

Si es una fosa séptica de pequeñas dimensiones o el pozo o fosa están a punto de rebosar no echar agua del grifo, únicamente los dos cubos donde se diluye el producto.

Nota: aunque sea mas incómodo es muy conveniente en vez de echar el agua mezclada con el producto en polvo primero y con el producto liquido después por el retrete únicamente es mejor repartirlo por todos los desagües que existan, lavabos, duchas, bañeras, etc. y cuanto mas lejos estén de la fosa o pozo mejor ya que crearemos también un cultivo que va a contribuir a la degradación en las propias tuberías y sifones e impediremos que las tuberías y sifones huelan, se atasquen y contribuirán a disminuir el Nitrógeno amoniacal.

En la aplicación podemos utilizar hasta un máximo de 90 minutos, aunque lo normal es que dure una hora.

 

Hacer esta aplicación otra vez a los 30 días como consolidación y después una vez al año.

 

El efecto es progresivo, aunque la desaparición de olores es casi inmediata, y el que trabaje con la máxima eficacia se consigue a los 28 días.

En los pozos sépticos y en las fosas sépticas que no se haya aplicado un tratamiento preventivo activándolo biológicamente anualmente para evitar la formación de costras en las paredes y estas hayan  terminado por impedir el filtrado, por impedir el drenaje, obligando a continuos vaciados, lo normal es que con el inóculo y la consolidación sea suficiente pero si la costra es excesiva porque se ha formado durante muchos años es necesario aplicar la décima parte del tratamiento aconsejado según el caso cada mes hasta recuperar el drenaje, en el caso del envío habitual que son 500 gramos + 500 mililitros aplicar después del tratamiento inicial 50 gramos + 50 mililitros al mes, una vez recuperado el drenaje tratarlo anualmente como prevención para impedir que vuelva a perder el drenaje y provocar continuos vaciados cada año.

Caravanas y yates una cucharada colmada de cada, por separado, igual que lo anterior,  con 2 litros de agua y 100 gramos de azúcar sin dejar correr el agua, para olores de tuberías, cañerías, igual, repartido por todos los desagües.

 

 

Drenaje fosa septica.


 

Nuestro activador biológico líquido

    Origen: Canadá

    Seguridad: cumple las exigencias de alimentación animal

    Ingredientes: producto natural compuesto de extractos de   algas, plantas desérticas y Yuca, incluye ácidos algénicos, húmicos y lácticos, además incorpora Manitol de Manano, triglicéridos, glucósidos, combinados con Sarsaponegin de Zarzaparrilla. (patentado)

    Rango de acción: al activador biológico líquido le es indiferente la temperatura de los líquidos o sólidos a tratar, trabaja con cualquier temperatura que permita la vida. 

Trabaja con cualquier pH que permita la vida en el medio.

Trabaja en agua fría o salada y en aguas ácidas o alcalinas.

    Modo de acción: el agua bruta, el agua corrompida, las lagunas eutrofizadas, las fosas de las granjas, el compost, y en general todas las aguas residuales de las depuradoras industriales y municipales tienen un denominador común, y es que el sistema biológico, la biomasa funciona en malas condiciones, lejos de las condiciones ideales, y el efecto de la biomasa está reducido en cuanto a la densidad de población del cultivo que existe en el medio, y la baja calidad de la biomasa que trabaja en el medio, por esto observamos muchas veces un metabolismo parcial e incompleto de los residuos orgánicos por parte de los microorganismos. Este metabolismo parcial genera malos olores en los residuos y en el caso del agua el resultado es una D.B.O y D.Q.O alta así como altos niveles de sólidos en suspensión TDS y exceso de Nitrógeno y Fósforo.       

    La actividad biológica de una célula viva, de una bacteria, tiene un margen relativamente estrecho de condiciones que puedan considerarse óptimas para su crecimiento y reproducción.  El margen se reduce mucho mas sino viven en condiciones óptimas y tienen que soportar temperaturas extremas o poca humedad. Ambientes ácidos o alcalinos o una alta densidad de población de organismos competidores, o bien altas concentraciones de sales disueltas e incluso variaciones rápidas de humedad, temperatura, pH etc.

    Una bacteria sana es aquella que tiene una membrana que puede gastar energía para mantener en la célula un alto grado de concentración de sustancias nutritivas y sales, este mecanismo es conocido como transporte activo. Cuando la membrana ha sido dañada por una o mas de estas situaciones adversas antes descritas el transporte activo disminuye. En este caso los nutrientes en la bacteria son escasos y la mayoría de sus funciones metabólicas y de reproducción se paran.

    La investigación bioquímica ha demostrado que una membrana dañada se regenera y comienza a ejercer sus funciones en presencia de concentraciones muy bajas de nuestro activador biológico de modo que introduciendo en el medio extractos de plantas y algas especificas se puede ampliar el rango de funcionamiento óptimo de las células.

    El activador biológico liquido ha demostrado que por si mismo es capaz de conseguir que un cultivo trabaje bien cuando las condiciones están muy lejos de ser las ideales.

    La aplicación del activador biológico a los residuos y a las aguas produce un espectacular incremento de los microorganismos, aumentando el metabolismo y una  completa digestión de los residuos orgánicos indeseables.

    Estos resultados evidencian una reducción drástica del Amoniaco y gases Sulfurosos y otras reacciones químicas tóxicas manifestándose en una mas completa licuación de los residuos y el control de los olores.

    El activador biológico mejora significativamente los resultados de la mayoría de los productos biológicos y ecosistemas en las mas adversas condiciones.

    El activador biológico líquido deberá ser considerado como una parte de cualquier tratamiento biológico que pretenda un incremento potenciador de la capacidad metabólica de la biomasa.

    Otra utilidad que damos a nuestro activador biológico líquido es utilizarlo en alimentación animal mejorando de este modo las condiciones de vida de los microorganismos en el tracto intestinal. En gallinas, por ejemplo, ha incrementado la producción de huevos y ha reducido la producción de amoníaco y los gases - olores de los excrementos.

    Almacenaje: en lugar fresco y seco, no utilizar frigorífico. Mantiene las propiedades por mas de cinco años.

Solución ecológica a contaminaciones tóxicas

Solución natural biocatálitica a polución por olores

 



PULSAR

APLICACIÓN



 

Nuestro activador biológico liofilizado

    Origen: Canadá

    Seguridad: cumple las exigencias de alimentación animal. Los ingredientes utilizados están dentro de las normas G.R.A.S. y están listados como ingredientes de nutrición animal en la publicación oficial A.F.C.O.

    Ingredientes: producto natural compuesto de enzimas canadienses, las mejores enzimas del mundo, minerales, oligoelementos, vitaminas, y microorganismos no patógenos, sino benéficos, seleccionados en estuarios de ríos muy contaminados de modo que son cepas naturales benéficas seleccionadas por su resistencia a tóxicos y alta capacidad de degradación las que aun siendo naturales son bastante superiores a las que existen naturalmente en los medios mas benignos. En los estuarios han trabajado con agua dulce y salada según las mareas. Siempre lo utilizamos con nuestro activador biológico líquido para garantizarnos en todos los casos que el cultivo trabaja en las mejores condiciones posibles. Los microorganismos benéficos seleccionados se ajustan a la normativa existente al efecto en Canadá denominada lista DSL y figuran en la clase -1- correspondiente a microorganismos no patógenos, sino benéficos, clasificados del mismo modo en Europa, Asia, Australia, EE.UU. y la mayoría del resto de los países.

Son absolutamente inocuos para personas, plantas o animales y no alteran el equilibrio ecológico.

Se emplea también como componente de piensos de nutrición animal para facilitar la digestión. 

Ecológico y biodegradable al 100/100.  

    Rango de acción: Son microorganismos facultativos lo que les permite trabajar con oxígeno, aeróbicamente, o sin oxígeno anaeróbicamente. Rango de pH efectivo de 5 a 9. Temperatura hasta 4 grados grados centígrados con efectividad. 

    Modo de acción: Inicialmente las enzimas descomponen las moléculas complejas en otras mas sencillas asimilables por los microorganismos proporcionándoles alimento, después los propios microorganismos producen las enzimas que necesitan para conseguir su propio alimento. El producto aporta nutrientes naturales necesarios para su procreación inicial, después se adaptan al medio. Tienen la capacidad de digerir componentes complejos  que son tóxicos para la mayoría de las bacterias. No es corrosivo. Los microorganismos procrean duplicándose cada 20 minutos y continúan procreando si no les falta alimento hasta 28 días, a los 28 días dejan de duplicarse voluntariamente para garantizarse el sustento. La mayor eficacia del cultivo, cuando trabaja al 100/100 es a partir de los 28 días. A los 28 días consolidamos el cultivo con otra aplicación para no dejar ningún resquicio a la duda de que contamos con la mejor biomasa que existe. El cultivo según el medio puede durar años. Cada gramo del activador biológico en polvo contiene un billón y medio de microorganismos. De este modo obtenemos la mayor calidad posible en la biomasa y la máxima densidad de población posible con lo que nos garantizamos la mayor capacidad de digestión natural en el medio. Es el cultivo mas resistente trabajando con metales pesados. Es exactamente proporcionar a la naturaleza los mejores medios posibles para que haga su trabajo, y de un modo absolutamente natural, absolutamente ecológico. El activador biológico liofilizado, en polvo, se complementa con levaduras y hongos naturales benéficos y como todos los demás ingredientes en grado de alimentación.

Utilizado como ingrediente en piensos de nutrición animal mejora de un modo natural la relación de engorde pienso - peso.

    Almacenaje: en lugar fresco y seco, no utilizar frigorífico. Mantiene las propiedades por mas de cinco años. Aspecto polvo, el soporte es salvado de trigo triturado, olor a cereal, muy agradable. Biodegradable al 100/100

 

Solución ecológica a contaminaciones tóxicas

Solución natural biocatálitica a polución por olores

 

 

 

 

Trampa_de_grasa 

 

 

 

Vaciar fosa séptica desatascar biológicamente con bacterias hongos levaduras algas naturales y enzimas Limpieza de la fosa séptica y pozo negro ciego séptico sin vaciar, recuperando la filtración al terreno el drenaje. 

Mantenimiento de fosas sépticas y pozos ciegos negros sépticos. Cargar el filtro biológico.

Limpiar sin vaciados, de un modo natural, sin utilizar productos ácidos o corrosivos que destruyen las tuberías y la fosa séptica.

Activador biológico natural para desatascar, limpiar,  desatrancar, la fosa séptica y el pozo ciego negro séptico, fosas sépticas de fibra de video o poliéster o pozos ciegos negros sépticos que hayan perdido el filtrado, el drenaje, la filtración a la tierra, el desagüe al terreno. 

También tuberías, conducciones, canalizaciones, arquetas, sifones etc. que sean objeto de un atasco orgánico o que produzcan olores aunque no tengan fosa séptica y estén conectados a la red de alcantarillado. 

Evitar tener que vaciar, reducir los vaciados volviendo a recuperar el drenaje inicial. 

Si huele evitar que huela, quitar olores, eliminar el olor, y conseguir la máxima eficacia depuradora. 

Se puede aplicar durante todo el año. Una vez al año.

Limpieza biológica de la fosa séptica o el pozo negro: Para limpiar la fosa, quitar la costra, la capa constituida principalmente por grasas que impiden la filtración normal, recuperando el filtrado, degradar sólidos e impedir que huela, no es necesario vaciar la fosa séptica o el pozo negro ciego para hacer el tratamiento siempre y cuando no nos desborde, siempre que no rebose y nos tire el producto fuera de la fosa, es mas nos interesa en el caso de los pozos negros ciegos sépticos que este el agua lo mas arriba posible sin derramar por que es en esa parte alta donde la costra es mas fina y donde el producto se hace fuerte rápidamente, y en el caso de las fosas sépticas por fuerza tenemos que resistir con el agua hasta arriba para que actúe el producto ya que la salida a la zona de drenaje las fosas sépticas la tienen en la parte de arriba, y si el problema es que la fosa séptica huele mal y hay que evitar que huela, y eliminar con los olores los gases tóxicos que producen el olor, o de escasa capacidad de degradación de sólidos con la consiguiente acumulación de restos orgánicos que impiden depurar bien, y hay que conseguir degradar los sólidos bien, exactamente igual, NO ES NECESARIO EN ABSOLUTO VACIAR PARA TRATARLOS YA QUE LA BIOMASA SE HACE MAS FUERTE CUANTA MAS PORQUERÍA HAY. 

El producto se paga por si mismo y ahorra dinero al evitar el tener que bombearlo con un camión cuba cisterna de poceros cada poco tiempo. 

 

 

 

   

 

 

 

 

PULSAR

APLICACIÓN

 

 

 

PULSAR

APLICACIÓN

 

Tratamiento, mantenimiento de pozos asépticos, fosas asépticas


       División de productos para conseguir el máximo rendimiento biológico natural en la biodegradación en 
pozos  sépticos y fosas sépticas y por tanto obtener una frecuencia de vaciado muy dilatada y la ausencia de olores, además en los pozos sépticos así como en las fosas sépticas  evitamos la perdida del drenaje o lo recuperamos si se ha perdido e impedimos que se vuelva a formar costra.

   Los problemas mas comunes que ofrece una fosa séptica o un pozo negro ciego séptico son que exijan una frecuencia de vaciado alta, que no degraden sólidos y se acumulen y que provoquen olores y los tres son debidos a lo mismo a un rendimiento biológico bajo, a veces también es necesario desatascar las canalizaciones por el mismo motivo.

"Para tener siempre actualizadas las instrucciones enviamos por correo electrónico el enlace donde se aporta cualquier novedad que nos dicte la experiencia"

El tratamiento para una fosa séptica, para un periodo normalmente de dos - tres años es de 125 Euros gastos de envío y reembolso  incluidos para cualquier parte de España.

  Lo enviamos por correo, contra reembolso a pagar al cartero. 

   La aplicación es sencillísima y se hace por cualquier desagüe, por el inodoro, por ejemplo, no dude en llamarnos para aclarar cualquier duda.


   Si necesita alguna aclaración no dude en llamarnos a los teléfonos 

944710500 - 619827443

Para ampliar información pulse por favor en la imagen. Gracias

 

 

 

 

Fosas sépticas, pozos negros. 

 

 

Ross systems S.L.28 años de experiencia.

 

 

Evitar vaciados recuperando la filtración inicial, quitar olores y conseguir la máxima eficacia en depuración. Se puede aplicar durante todo el año. Una vez al año.

 

 

 

 

 

 

 

Suministramos únicamente a España  y Portugal, y dentro de España suministramos a estas autonomías: Andalucía Aragón Asturias Baleares Canarias Cantabria Castilla y León Castilla - La Mancha Cataluña Ceuta Euskadi Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra Valencia y concretamente a estas provincias: Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz  Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Granada Guadalajara Guipúzcoa Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Coruña La Rioja Las Palmas León Lérida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza El resto de interesados de otros países rogamos se dirijan directamente a la central pulsando las banderas que figuran en el apartado de abajo. Gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

 


PULSAR

 


Ver CLEAN WORLD HISPANIA - ROSS SYSTEMS S.L. en un mapa más grande

 

Consultas Jesús Uría 619827443

944710500 – 944710128 fax – 9441711324

Correo electrónico pulsar > Clean World Hispania

 

PULSAR

 

Para ir a la página siguiente >

Para ir al HOME >

Para ir a instrucciones >

Para hacer un pedido o una consulta > 

Para ir al directorio >

División España y Portugal

Suministro al resto del mundo pulsar banderas

< International Distribution Division >