ES DIFÍCIL ENCONTRAR HÉROES. Sebastian Beaumont.
2.200 ptas. 275 pág.

Una novela que a través de un joven, Rick, nos introduce en las inquietudes diarias de la sociedad gay actual en el Reino Unido y sus avances respecto a países mediterrá- neos como Grecia. Amor, pasión, celos e intriga en un éxito de ventas en Inglaterra.

EL LIBRO BLANCO. Jean Cocteau.
1.750 ptas. 111 pág.

Es una obra intimamente ligada a la vida de su autor. Cocteau abordó el tema de la homosexualidad de una manera franca y natural. "Siempre he amado el sexo fuerte, y pienso que es legítimo llamarlo el bello sexo", declara el narrador anónimo en la introducción.

AGÁRRATE FUERTE. Christopher Bram.
2.500 ptas. 384 pág.

Hnak, marinero americano, se ve obligado por la marina de su país a trabajar en un brdel gay y así intentar capturar espías nazis. Una novela cargada de erotismo e intriga, que nos muestra la pasión de unos hombres por su país y por otros hombres. Muy interesante.

EL CUARTO SEGMENTO. Luis Melero.
2.000 ptas. 292 pág.

Esta novela narra una crónica asombrosa de pasiones y traiciones, de victorias y tragedias, de amores y desamores, donde el cerco de los prejuicios sociales intenta con todas sus fuerzas prohibir primer, y destruir después, el amor. La historia de dos actores de teatro que viven su amor sin ajustarse a los convencionalismos establecidos.

UNA PLAYA MUY LEJANA. Pedro Menchén.
2.200 ptas 356 pág.

"A veces podía uno tener un día malo, uno de esos días en que te sientes sólo y triste, y si además, no tienes dinero y alguien te invita a tomar una copa, no la vas a rechazar". Esta novela nos sorprende por su sinceridad y una visión, de ciertos aspectos de las relaciones homosexuales.

GLAMOUR EN ANTENA. Christian McLaughlin.
2.400 ptas. 395 pág.

Novela gay muy americana que nos describe el mundillo televisivo con mucho humor. Una novela muy divertida que entusiasmo en los Estados Unidos.

MÁS ALLÁ DEL LÍMITE. Mike Seabrook.
2.400 ptas 398 pág.

Stephen Hill, un joven de diecisiete años perteneciente a una conservadora familia británica, es admitido en el equipo de críquet. Es en ese ambiente donde llega a intimar con Graham Curtis, su profesor. La relación entre ambos se hace cada vez más profunda hasta que motivos de prudencia les aconsejan una separación temporal. Esta separación pondrá a prueba su fidelidad, al ser cortejado Stephen por un compañero de clase, y Graham chantajeado por un ex-amante.

EL ÚLTIMO VERANO. Paul Monette.
2.400 ptas. 331 pág.

Dos amantes, una legendaria Diva de Hollywood, un guarda, un reprimido profesor y un apolillado agente de Beverly Hills crean un increíble y extravagante enredo. David, el joven y guapo enfermero de la Sra, Carrol, acude a su ex-amante, Rick, para que le ayude a cumplir el último deseo de ella. Así comienza una singular trama, que se va complicando página a página a lo largo de esta inteligente y mordaz novela. Una lírica exaltación del amor gay. Paul Monette fue galardonado con el Premio Nacional del Libro.

AMIGOS Y AMANTES. William J. Mann.
2.500 ptas. 420 pág.


Es una novela sincera y realista sobre el significado de la vida gay en los años noventa. Es también una historia sobre sexo -sexo seguro, sexo casual- y amor -jóvenes amantes, amantes maduros y ex amantes-.

AMISTADES PARTICULARES. Roger Peyrefitte.
2.500 ptas. 405 pág.

Esta novela narra la historia de George, un joven de catorce años, en un internado religioso francés, que procedente de un instituto laico se enfrenta a una estructura religiosa, que esconde un mundo entre alumnos, donde cada uno busca el amor, esa amistad particular. Un gran clásico de la literatura homosexual.

CARAVAGGIO, EXQUISITO Y VIOLENTO. Luis Antionio de Villena.
2.800 ptas. 295 pág.

Una reivindicación de la liberta en el arte a través de la trágica historia de Caravaggio, un genio exquisito y turbulento, ajenos a las convenciones.

EL BESO DEL COSACO. Eduardo Mendicutti.
2.000 ptas. 262 pág.

Elsa Medina Osorio aparece un día en la Desembocadura, el viejo caserón familiar, con la intención de celebrar una gran fiesta sólo tras la cual podrá morir feliz. El olor del caserón, la fantasía, las historiadas cartas de su hermana, o todo en conjunto, ejercen sobre Elsa el mágico poder.

NO LLORES NI TENGAS MIEDO... conmigo no te pasará nada. Luis Deulofeu.
2.400 ptas. 380 pág.

Cuba, la Guerra de Angola y la homosexualidad son los elementos principales de una novela que sorprenderá a todos. Las dificultades que tiene el protagonista para vivir su homosexualidad en el frente y para ser consecuente con unas ideas que cuestiona y que al mismo tiempo ama, hacen que este libro sea un cántico a la libertad y al amor.

PROCESO DE JEAN MARIE LE PEN. Mathieu Lindon
1.500 ptas. 128 pág.

Mathieu Lindon nos expone ante un autentico tour de force con "El proceso de Jean-Marie Le Pen". ¿De que otra manera puede entenderse que un abogado judío y de izquierdas, enamorado de un estudiante de origen árabe, decida defender a un neofascistas acusado de haber asesinado a un joven magrebí? Con este libro, punzante y controvertido en su país, Mathieu Lindon demuestra que es uno de los escritores más lucidos y sagaces de su generación.

EL HECHIZO.Alan Hollinghurst.
2.500 ptas. 346 pág.

Alex es un tímido, guapo y tranquilo funcionario que ha sido abandonado por Justin, su amante de los dos últimos años. Justin, algo más joven que Alex -y mucho menos tranquilo-, se ha ido a vivir con su nuevo amor, Robin, un atractivo, atlético, refinado y carismático arquitecto cuarentón. El comienzo de su relación fue puro sexo anónimo pero acaba siendo una relación casi conyugal

DE INCÓGNITO. UNA HISTORIA DE AMOR. Matthew Rettenmund.
2.200 ptas. 250 pág.

De incógnito es un obra lúcida y permanente. Una novela sobre la sinceridad, con uno mismo y con los amados, y sobre los obstáculos que uno debe salvar, si desea ser consecuente. Irónica y divertida comedia de enredo del mismo autor de Sólo para chicos.

EL JARDÍN DE LOS FANTASMAS INFINITOS. Antonio Jiménez Ariza.
2.000 ptas. 262 pág.

En aquellas orgías precoces a las que Francisco acudía, cuando todavía llevaba pantalón corto, se daban cita los hombres y adolescentes que luego lo insultaban por la calle. Hombre casados, hijos, hombres que cumplimentaron el expediente; hombres que recibieron a cambio de su visita al altar una máscara vitalicia tras la que luego ellos se ocultaban como aprendices de griegos. Una excelente novela del autor de la La sinfonía de los veleros varados.

LOS CHICOS DE ALQUILER NO LLORAN. Richie Mc Mullen.
2.200 ptas. 260 pág.

La fuga de Richie McMullen, un viaje de la prostitución al amor. Richie, de quince años de edad, se escapa de su hogar de Liverpool para dirigirse a Londres. Descubre un mundo de chaperos explotados por las bandas criminales locales pero capaces de ofrecerse unos a otros consuelo y apoyo, la agitación del Soho en los años del rock and roll y el amor por un chico de buena familia y de su propia edad. Bien escrito, entretenido y provocador.

JUNTO AL PIANAISTA. David Leavitt.
2.200 ptas 230 pág.

Paul tiene dieciocho años y sueña con ser un gran pianista, entretanto es elegido para pasar las páginas de la partitura en un concierto de su ídolo, Richard Kennington. Pero un buen ayudante, debe ser trasparente y hacer que las páginas se muevan como si nadie las tocara.

LA MUERTE DE TADZIO. Luis G. Martín.
2.400 ptas. 284 pág.

Tadzio, el adolescente que nació de la imaginación de Thomas Mann y Visconti, vuelve a Venecia viejo y enfermo para morir. Allí, mientras recuerda su vida, conoce a un muchacho de belleza prodigiosa que despertará de nuevo sus pasiones perdidas.

AHORA Y ENTONCES. Willuam Corlett.
2.400 ptas. 389 pág.

Una delicada exploración del pasado y el presente. A medida que salta entre "Ahora y Entonces", esta conmovedora novela revela la vacuidad de la vida emocional del protagonista con sutil intensidad. Novela galardonada con el premio Dillons First Fiction Award 1.995.

ALGÚN DÍA TE ESCRIBIRÉ ESTO. Luis Algorri.
1.850 ptas. 153 pág.

Con un lenguaje directo y provocador, el autor consigue sumergirnos en la obsesión que embarga al protagonista de la novela, un joven universitario embriagado por el deseo hacia el hermano pequeño de su amiga. Todo en el muchacho resulta perfecto: el rostro, la sonrisa ... incluso el bañador azul que lleva en la piscina. Entre ambos se inicia una compleja relación, vivida por cada uno de ellos de forma radicalmente opuesta.

<<DECÍAN QUE SOY ... , Y TENÍAN RAZÓN>> . Raul Thomas.
2.000 ptas. 198 pág.

"El mundo gay tiene muchos habitantes. En esta novela, que sigue la tradición de la novela picaresca, Raul Thomas nos habla de una loca y sus amigas, y nos muestra la profunda humanidad de unos seres que buscan sobrevivir en la sociedad que, en el mejor de los caos, los/las trata con burlona indiferencia y el peor de los casos, con cruel hostilidad."

EL CIELO RASO. Álvaro Pombo.
2.500 ptas. 324 pág.

"Álvaro Pombo nos sorprende de nuevo con su inimitable mezcla de dramatismo y humor, ideas y brillantísimo estilo literario. Esta obra habla de grandes aventuras del espiritu, de la lucha por la justicia en el estremecido aire de El Salvador."

ALLAN STEIN. Matthew Stadler.
2.600 ptas. 279 pág.

"Cómica, erótica y muy imaginativa, nos cuenta una historia donde el cuerpo gay se aúna con los escenarios del arte y la literatura. El protagonista, un joven maestro despedido de su trabajo por haberse visto anvuelto en un escandalo sexual, viaja a París usurpando la personalidad de un experto en pintura de Picasso."