El motor más ligero de la familia de 2 tiempos. Ideal para monoplazas. La sencillez y el bajo coste son sus principales características. El encendido electrónico carece de mantenimiento. Las opciones de reductoras y escapes permiten múltiples configuracione para instalaciones tanto tractoras como propulsoras.

DESCRIPCION : Motor bicilíndrico, dos tiempos, refrigerado por aire forzado, encendido electrónico sencillo, lubricación por mezcla gasolina - aceite y arranque manual.

 
      .  
  El motor más popular en la historia de la aviación ULM. Su sencillez, fiabilidad y prestaciones, se combinan en una fórmula ideal para la propulsión económica de una amplia gama de ULM y aviones ligeros. El doble encendido Ducati sin mantenimiento facilita la operación y aumenta la seguridad. Las amplias posibilidades de combinar reductoras y escapes permiten múltiples configuraciones tanto tractoras como propulsoras.

DESCRIPCON : Motor bicilíndrico, dos tiempos, refrigerado por aire forzado, doble encendido electrónico, lubricación por mezcla gasolina - aceite y arranque manual.

 
      ..  
  El motor más empleado en ULM biplazas y aviones de construcción amateur. Combina una potencia elevada con un peso reducido. La gama de reductoras disponible permite configurarlo para obtener el máximo rendimiento en cualquier aplicación. La refrigeración líquida reduce el consumo y el ruido, aumentando la fiabilidad, características notables de este moderno propulsor.

DESCRIPCION : Motor bicilíndrico, dos tiempos, refrigerado por agua, con admisión por válvula rotativa, doble encendido electrónico, bomba de agua integrada, lubricación por mezcla o inyección de aceite.

 
      .  
  Motor de dos tiempos de última generación para aviones ligeros de altas prestaciones. Optima relación potencia/peso. El sistema de escape controlado por válvula neumática proporciona una curva de potencia muy regular, lo que unido a la refrigeración líquida define un comportamiento óptimo para esta categoria de propulsor. La alta fiabilidad, bajo consumo y nivel de ruido son otras características relevantes del 618.

DESCRIPCION : Motor bicilíndrico, dos tiempos, refrigerado por agua, admisión por válvula rotativa, escape variable mediante válvula, doble encendido electrónico, bomba de agua integrada. Equipo de serie: Termostato, arranque eléctrico, reductora C, silenciador de admisión y lubricación por inyección de aceite.

 
      .  
  Motor de diseño avanzado, de elevada relación potencia/peso, diseñado para propulsar ULM avanzados, aviones ligeros y motoveleros. La fórmula 4 tiempos moderna, conjuga el bajo mantenimiento y la alta fiabilidad con un escaso consumo y reducido nivel de ruido. Existe una versión certifcada según la norma JAR.

DESCRIPCION : Motor de 4 tiempos y 4 cilindros opuestos, refrigerado por agua y aire. Lubricación a presión tipo carter seco con depósito exterior de 3 l., ajuste automático de válvulas mediante taqués hidráulicos, dos carburadores Bing CD, bomba mecánica de combustible, doble encendido electrónico y reductora integrada I = 2.27

 
      .  
  Motor de diseño avanzado, con turbo, de elevada relación potencia/peso, diseñado para propulsar ULM avanzados, aviones ligeros y motoveleros. La fórmula 4 tiempos moderna, conjuga el bajo mantenimiento y la alta fiabilidad con un escaso consumo y reducido nivel de ruido. Existe una versión certifcada según la norma JAR.

DESCRIPCION : Motor de 4 tiempos y 4 cilindros opuestos, con turbo, refrigerado por agua y aire. Lubricación a presión tipo carter seco con depósito exterior de 3 l., ajuste automático de válvulas mediante taqués hidráulicos, dos carburadores Bing CD, bomba mecánica de combustible, doble encendido electrónico y reductora integrada I = 2.27

 
         
         
Para cualquier consulta : aeroclub@ctv.es
VOL 9 CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO ROTAX