MENUSalir

***NO TIRES LO ÚTIL, RECÍCLALO***

RECOGIDA DE TODO TIPO DE OBJETOS ÚTILES

 

Somos una Asociación civil sin ánimo de lucro, interesada en la protección del medio ambiente y en la creación de puestos de empleo mediante la recogida y recuperación de objetos. Lo reciclado lo ponemos a la venta en nuestro rastro, siendo este el modo de autofinanciarnos .

Si tienes algún mueble, ropa, electrodoméstico, enseres de casa, libros, objetos que ya no usas, etc. y nos lo quieres dar... puedes llamarnos a los teléfonos 3623509 y 3824440.

Recogemos todo lo que a muchas personas ya no le es útil, pero que no llega a estar tan deteriorado como para tirar a la basura.

En el RASTRELL puedes encontrar de todo: ropa, sofás, camas, mesas, colchones, frigoríficos, dormitorios, sillas, cuadros, espejos, antigüedades, libros, papel reciclado etc.

NUESTROS HORARIOS SON:

De lunes a viernes de 9 a 14.30 h. y todas las tardes de 17 a 20 h.

Los sábados estamos de 10 a 14 h.

 

Vaciamos pisos, áticos, plantas bajas... Hacemos traslados, restauración de muebles etc. Utiliza nuestros servicios si no quieres que tus cosas útiles vayan a los vertederos. Contribuimos a crear puestos de trabajo y disminuimos el impacto medioambiental. Estamos por una sociedad más ecológica y limpia.

C/.VUELTA DEL RUISEÑOR 21, VALENCIA (DETRÁS DE LA C/. ALBORAYA)

TIENDA RASTRO: C/. PEREZ GALDÓS, 89 BAJO (VALENCIA)

TELÉFONOS: 3623509 - 3824440

* Si quieres saber algo mas de nuestra historia pulsa aquí

rastrell@ctv.es