Introduce la palabra clave para acceder a la página

Bienvenido a las páginas privadas, si has llegado hasta aquí puedes tener un problema si no conoces las claves. Si no las conoces pincha aquí.Si las conoces ya sabes lo que tienes que hacer.

Ya se, eres muy despitadillo y no te acuerdas de las claves. Pues rellena otra vez el formulario y te las enviaré.

En las páginas privadas quiero tratar desde un punto de vista más o menos serio los centros de educación conocidos como GRANJA ESCUELA. Mi ignorancia sobre el tema es enorme, pero he intentado recabar algunos datos.

Lo único que tienes que darme para conseguir el código para acceder a estas páginas es información sobre este tema, o cualquier cosa que consideres relacionado. Te pido esto para conseguir una página más brillante.

Considero que este tipo de centros son una alternativa empresarial para los cientos de maestros que no queremos vivir del estado y que no tenemos "padrinos"

Sólo pido un esfuerzo. Si lo único que puedes aportar es el nombre de alguna y sus datos, pues es suficiente. Si lo que puedes aportar es tu experiencia en una visita muy bien. Lo único que pretendo es que la información sea lo más variada posible y util.

Para las granjas escuelas estoy abierto a cualquier tipo de sujerencias, desde incluir una reseña hasta publicar sus sujerencias. No quiero hacer publicidad de ninguna, únicamente quiero que esta página sea un punto de contacto con este tipo de centros.

 

Datos


Nombre:

Tu localidad:

Centro o lugar de trabajo:

Tu e-mail:

Tu http:

Escribe tus comentarios o envia un correo a jorretojm@apdo.com: