Cartas de amor, piropos, frases, historias, poemas,
todo lo que se ha escrito sobre el amor y mucho más...

      Muchas veces nos encontramos confusos, contrariados, insatisfechos... en definitiva, nos encontramos enamorados de alguien, y no sabemos como trasmitir ese amor que sentimos hacia el o ella, una buena forma de decirle cuanto la/o queremos es a través de una carta, poema, piropos, etc...
      No es fácil atreverse, pero si lo consigues te sentirás bien. Quizás no te haga caso, se eche a reír, o te tire la carta a las narices; en ese momento no debes venirte abajo, a lo contrario, en ese instante debes decirle cuanto la quisiste, se sincero... A partir de ese momento puedes continuar siendo su amigo/a (minoría) o no volver a hablarle (en la mayoría de los casos, por experiencia).
      Si eres sincero en ese instante, en el momento del rechazo, te demostraras a ti mismo que alguna vez la/o has amado, de lo contrario sabrás que todo lo que sentías era un amor pasajero, sólo eso.
      Ah, y si tienes suerte y el o ella también estaba enamorado/a de ti, enhorabuena, esta página que aquí os presentamos, habrá cumplido su propósito.
      Esperamos que esta página os ayude a alguno/as de vosotros/as que buscáis a vuestra media naranja, y si la encontráis, demuestra a el o ella tu ¡AMOR SINCERO!

CONTENIDO:

CARTAS
DE AMOR

PIROPOS

POEMAS
DE AMOR

FRASES

HISTORIAS

DEDICATORIAS

DEDICATORIAS CON CACHONDEO

CREDITOS

SI TIENES ALGUNA CARTA, FRASE, PIROPO, DEDICATORIA, .... ENVIALA A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN CON TU NOMBRE, INDICA EL APARTADO EN EL QUE HAY QUE INCLUIRLA, EN POCO TIEMPO SALDRÁ PUBLICADA.

MAIL 1

MAIL 2