Últimas noticias   Año 2012 AJEnda    FORO    Ideario    Delegaciones   Enlaces y Direcciones    Fotos Representativas   Dibujos, Carteles, Pegatinas y + Afiliación

                           


Dietario Patriotico: Normas de comportamiento para todo buen militante patriota

AJE TV:

Vídeos de actos en Rosario público, Paracuellos, Montjuich (12 Octubre), Codo, Valle de los Caídos, Plaza de Oriente, La Toma de Granada, Majadahonda (homenaje a Mota y Marín, División Azul (Batalla de Krasny Borj), Alcubierre, Jornadas de Zaragoza por la Unidad Católica, Covaleda, Cerro de los Ángeles, 18 de Julio en Santander, La Garrofa, Beatificación de María de la Purísima, Belchite, Cruz del Bartolo, San Antonio de los Italianos, 20-N-2009-2010, Cena de Cristo Rey, Círculos San Juan, 1º de Abril en Roma y en La Píccola Caprera, 2 de Mayo, la Misa de San Pío V, etc.:

http://es.youtube.com/profile?user=pepeluis53&view=videos

Radio Unidad Católica: www.jldradio.es

Y puedes visitar la web de la Historia del Movimiento Católico Español: http://perso.wanadoo.es/mce-aje Ahora también puedes entrar con la dirección abreviada: www.mce.es.vg En ella están los textos y artículos de interés que recomendamos leer.

 

Puedes visitar el archivo fotográfico histórico del Movimiento Católico Español en el siglo XX, desde 1981 al 2000, en Picasa:

https://picasaweb.google.com/101557485886481783954/MovimientoCatolicoEspanolSigloXX19812000

También puedes entrar en esta web así: www.aje.es.vg Contacto con AJE: aje@ctv.es Tfno. 607-73.23.28

Años 2005 al 2011 en la novísima web de AJE: http://accionjuvenilesp.blogspot.com/

 Ya puedes obtener tu carnet de AJE: 3 € y 2 fotos.

¡ Camarada, no estés solo y a la intemperie ! ¡ Viste tu uniforme con Honor ! ¡ Únete a nosotros !

¡ Alístate en Acción Juvenil Española !

¡ Empuña la Bandera de la Patria !

Otros te imitarán

 

¡ Dispuestos a luchar por España !

 

¡ PRONTO SEREMOS MUCHOS MÁS !

 

¡¡¡ Tu Dios te llama !!! ¡¡¡Tu Patria te necesita !!!

¡¡¡ Tus camaradas te esperan !!!

 

 ¡¡¡ Alístate en Acción Juvenil Española !!!

Ya puedes comprar:

 

1.000.- Pesetas + Gastos de Envío (166.- Ptas España)

7 € Debe hacerse el ingreso previamente en la cuenta del BBV 0182-4051-77-0016277265 Para leer la contraportada, solapas y 1 capítulo: leer Pedidos: aje@ctv.es 607-73.23.28

607-73.23.28

Un teléfono permanente a tu servicio, de 8 a 24 h. todos los días del año

Llámanos o escríbenos y te mandaremos, gratis y sin compromiso, nuestros "Cuadernos Patrióticos"

Correo: Aptdo. 50.475 (28080 Madrid)

Correo Electrónico: aje@ctv.es

Acción Juvenil Española tiene un servicio diario de noticias, llamado foro-emilio, donde los militantes pueden expresar sus opiniones para que sean conocidas por todos. Basta con solicitarlo a la dirección e-mail: aje@ctv.es

Visitas en MADRID: General Lacy, 12 - sótano E (viernes 7 a 9 de la tarde) -junto Estación Atocha. En Julio y Agosto se suspenden las reuniones. Se reciben visitas con cita previa, a concertar el día y la hora.

Página sobre la Historia del Movimiento Católico Español: http://perso.wanadoo.es/mce-aje

ó la dirección abreviada: www.mce.es.v


Nuestra razón de ser

Acción Juvenil Española es una agrupación de jóvenes patriotas españoles que sienten la necesidad de defender a su Patria, que sufre una quíntuple amenaza:

Creemos que estos males han sido posibles por el abandono de los principios que nos hicieron grandes, los que conforman el ser nacional, que no son otros que los de la CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL Y CRISTIANA, que España representa en forma eximia.

La misión de ACCIÓN JUVENIL ESPAÑOLA es agrupar a los jóvenes patriotas para estudiar a fondo estos principios, no sólo teóricamente, sino desde la práctica de su defensa con todos los medios lícitos que queden a nuestro alcance. A continuación, tratamos de dirigirnos al resto de la juventud española para explicar nuestros postulados, que forzosamente serán objeto de estudio y respeto por cualquier persona mínimamente inteligente, aunque no comparta nuestros planteamientos. Así es como esperamos alcanzar un futuro en el que nuestros ideales vuelvan a ser una opción real de gobierno. Mientras, cada una de las victorias parciales que consigamos, cada uno de los obstáculos que opongamos al avance del mal, cada uno de los jóvenes que se impregnan de estos santos propósitos, son éxitos que no desdeñamos y que nos animan a seguir luchando en colaboración con otros patriotas que eligen otras formas de lucha. Porque sabemos que no somos los únicos y que todos nos necesitamos.

¡VEN CON NOSOTROS!

Únete a nosotros para luchar por Dios y por España. No se te pide que dediques todo tu tiempo. Sabemos que tienes que estudiar, que dependes de tus padres, que tienes tus aficiones. Todo es compatible. Tú mismo te marcas el compromiso, según tus posibilidades. Ven a conocer a jóvenes patriotas como tú, en un ambiente sano. Charlas, coloquios, conferencias, vídeos, publicaciones, casetes, acampadas y campamentos, viajes, participación en campañas patrióticas, formación y acción, junto a líderes experimentados.

 

¡¡¡ Por Dios, la Patria y la Justicia !!!

Ven con nosotros. No tienes nada que perder.

ííí ESPAÑA TE NECESITA !!!

España no ha de morir. Vivirá. Vivirá, aunque nosotros tengamos que morir.

¡¡¡ La Juventud a la Victoria !!!

 

Ir al principio

Ideario

Nuestros principios fundamentales son 4:

 

 

No es otra cosa que el pensamiento de los españoles sobre sí mismos, sobre el porqué de nuestras vicisitudes históricas, nuestras costumbres, nuestras instituciones. De forma que no es una ideología, sino la auténtica España que reflexiona sobre sí misma y reacciona contra la agresión masónica y liberal. Este pensamiento tuvo una dinastía monárquica que lo acaudilló. Por eso se llamó carlismo y combatió en los campos de batalla contra el liberalismo en 3 guerras civiles durante el siglo XIX y también en la Cruzada del 36, donde los combatientes requetés añadieron, como muchos católicos más, el ¡VIVA CRISTO REY! a su famoso lema "Dios, Patria, Fueros, Rey". Entre sus pensadores más eminentes, no todos carlistas, están Vázquez de Mella, Víctor Pradera, Nocedal, Donoso Cortés, Balmes, Aparisi Guijarro, Menéndez Pelayo, Ramiro de Maeztu, Vegas Latapié, Elías de Tejada, Rafael Gambra, Blas Piñar...

 

 

 

ACCIÓN JUVENIL ESPAÑOLA hace suyo el Ideario del MOVIMIENTO CATÓLICO ESPAÑOL, que puede solicitarse al igual que el resto de las publicaciones de A.J.E.

Catolicismo y subsidiariedad

M.C.E. y A.J.E. tienen un sentido muy nítido de cual es su misión. No somos los más guapos, ni los mejores, ni los más listos, ni los más fuertes, ni los únicos, expresiones que se utilizan frecuentemente en otros casos trasluciendo un cierto sectarismo en el que incurren con facilidad muchas obras buenas, o más exactamente, buena parte de sus afiliados. Porque de tal manera se centra uno en lo suyo propio que con facilidad olvida que forma parte de un inmenso ejército, de un cuerpo místico, de una Iglesia que sí es la única, la verdadera, la mejor por excelencia y por esencia.

El agobio de sacar adelante una obra, el volcar todos los afectos y potencias en esa empresa, de tal modo marcan y condicionan, que sólo queda tiempo para "eso", para lo suyo. Así se cae en un cierto sectarismo, o si se prefiere una palabra más amable, capillismo, en asociaciones ciertamente buenas y que realizan labores beneméritas. Cuando no se incurre en un defecto más grave de sentir cierta rivalidad y practicar la competencia desleal, a base de calumnias, medias verdades, intentos de captar a los militantes del otro grupo o boicotear su propaganda, por ejemplo.

Es verdad que no se puede ser comprometidamente militante y dirigente de cosas distintas a la vez, pues se cumple la sentencia evangélica de que "no es posible servir a dos señores a la vez". Pero sí se puede apoyar todo lo bueno. Eso es lo que hacen MCE y AJE.

No creemos que el mundo empieza con nosotros, ni que somos el ombligo del mundo, ni que tenemos la fórmula mágica que a nadie se le había ocurrido. No queremos abarcarlo todo, ocuparlo todo, dominarlo todo, porque eso es totalitarismo. Somos humildes porque vemos nuestra pobreza y nuestra impotencia ante los males de España y del mundo. Somos conscientes de que necesitamos la muchedumbre de obras buenas que otros realizan y damos gracias a Dios porque hay alguien que lleva el peso de su realización. Nosotros sólo tenemos que apoyarlas. Gracias a que hay unos periódicos no tenemos que crearlos nosotros, sino aprovechar su existencia y difundirlos. Y lo mismo con las editoriales, asociaciones pro-vida, de ex combatientes, fundaciones, uniones seglares, etc. Eso en el espacio más próximo que afecta a nuestra misión. En otros ámbitos, hospitales, asilos, misiones, clausura, vocaciones, teología, arte, ciencia, etc., vemos con la misma claridad la necesidad de esos millones de hermanos nuestros consagrados a obras buenas.

Así pues, la aplicación del principio de subsidiariedad nos lleva a valorar todo lo bueno que existe, ocupándonos nosotros de hacer algo que los demás no hacen o no lo suficiente. La catolicidad, la universalidad en su acepción más eminente, nos lleva a apoyar todo lo bueno.


Misa Tradicional - Lugares de culto aprobados por la autoridad eclesiástica:

Domingos y Festivos.- 11 h. Santa Misa Tradicional en latín según el venerable rito de San Pío V, cantada "De Angelis" oficiada por Sacerdotes del Instituto Cristo Rey. Convento de la Visitación de las Salesas, paseo de San Francisco de Sales, 48; frente a la Guardia Civil - Madrid.

20 h. Diarios y festivos, salvo miércoles a las 20,30 h. Parroquia de la Santa Cruz, Atocha, 6 de Madrid.

En Alcalá de Henares, los primeros domingos de cada mes a las 19 h. en el Monasterio de la Purísima Concepción de las Carmelitas - Calle Imagen, 7.

En Sevilla, todos los domingos a las 10,30 h. en la Iglesia de San Jorge, de la Hermandad de la Caridad. Calle Temprado.

En Pamplona, 13 h. domingos y festivos. Iglesia del Monasterio de Agustinas Recoletas (Recoletas, 1 - entrada por calle Mayor)

En Barcelona, domingos y festivos a las 9 y a las 12 h. en la Capilla de Ntra. Sra. de la Merced (Laforja, 21 - entre Balmes y Alfonso XII).

Viernes y Sábados, en el mismo sitio, a las 7 de la tarde.

Parroquia de Santa María Reina (Pedralbes), Miret i Sans, 36. Domingos: 18 h.

Monasterio del Oasis de Jesús Sacerdote, Argentona. Laborables: 7 h. Domingos y Festivos: 10,30 h.

En Murcia, domingos a las 13 h. en la Parroquia de San Bartolomé, mientras es verano. El resto del año, a las 10,30 h.

En Cáceres, domingos a las 18 h. Parroquia de San José, junto Av. Hernán Cortés.

Nuestra Señora de la Merced y de San Pedro Apóstol - Calle Laforja, 21 (entre Balmes y Alfonso XII)
En otros puntos de España, consultar la web de "Una Voce": http://www.unavocemalaga.com/


AJEnda

15 de Mayo.- San Isidro Labrador, Patrono de Madrid y de los agricultores.


Puedes enviarnos tus avisos y noticias.

Ir al principio 

Información biográfica

 

El Jefe Nacional del Movimiento Católico Español y de Acción Juvenil Española es José Luis Corral.

José Luis Corral, Fundador y Jefe Nacional

del Movimiento Católico Español y de Acción Juvenil Española

El Secretario General de Acción Juvenil Española es Roberto Simal.

El Movimiento Católico Español está registrado como Partido Político desde 1.982.

http://perso.wanadoo.es/mce-aje o www.mce.es.vg

Acción Juvenil Española está registrada como Asociación Juvenil desde 1.996.

Puedes enviar tus donativos y cuotas a la siguiente cta.:

BBV 0182-4051-77-0016277265


Direcciones de interés

La Santa Sede

Adveniat Hispania: http://www.adveniat.es/

Documentación católica: Biblia, Catecismo, Código Derecho Canónico, Magisterio Pontificio, autores clásicos, biografías de santos, imágenes: www.interrogantes.net
La Nación
General Orgaz, 14-1º D (28020 Madrid) - Tfno. 91-570.14.94
Fuerza Nueva www.fuerzanueva.com
Alcántara, 57 - 1º F (28006 Madrid) - Tfno. 91-576.68.97

FUERZA NUEVA – ANDALUCÍA

Duquesa de Parcent, 2 Edif. Trébol -2º

29001 MÁLAGA – Telf 645 97 56 50

Correo e: fuerzanuevaandalucia@yahoo.es

Siempre p'alante http://www.ctv.es/USERS/spalante/
Doctor Huarte, 6-1º Izq (31003 Pamplona)- Tfno. 948-24.63.06
Hermandad Nacional de Excombatientes-Hdad. Nacional División Azul
Alonso Cano, 66 (28003 Madrid) - Tfno. 91-533.98.62-533.69.88
www.fundaciondivisionazul.org
Hermandad Nacional de Alféreces Provisionales
Maudes, 15-1º Dcha. (28003 Madrid)
Fuerza Nacional del Trabajo 
Hermandades Profesionales-Hispania Mártyr
Santa Teresa, 6-entresuelo dcha. e izq. (28004 Madrid) - Tfno. 91-419.22.15
ADEVIDA C/ Campomanes, 10, 1º - 28013 Madrid. Tel. 915 482 526. Fax 915 591 297
e-mail:
contacto@adevida.org
www.adevida.org
PROVIDA Comisión Madrileña para la Defensa de la Vida
C/ García de Paredes, 17 bajo
28010 – Madrid. Tel./Fax 915 941 394
e-mail:
grupoprovida@telefonica.net
www.grupoprovida.com
UNIDOS POR LA VIDA.-
Tfno. 655-107.757 y 605-940.235

AVA (Asociación de Víctimas del Aborto) y Red de Madres

900-500-505

www.vozvictimas.org

info@vozvictimas.org

Fundación Nacional Francisco Franco
Concha Espina, 11 - 3º (28016 Madrid) Tfno. 91-541.21.22- Fax 541.43.82
e-mail: web@fnff.es  web: http://www.fnff.es  telefonos: 91 541 21 22 o el número de móvil: 646 707 655
Otra página con abundante información gráfica y escrita sobre el franquismo:
www.generalisimofranco.com
Editorial Speiro - Revista Verbo
José Abascal, 38 - bajo izq. (28003 Madrid) Tfno. 91-447.32.31
Lumen Dei  www.lumendei.com
Maestro Ripoll, 14 (28006 Madrid) Tfno. 91-562.75.43
Empenta, revista de Gerona Inmortal
Aptdo. 748 - 17080 Gerona. E-mail: aculturalgeronainmortal@hotmail.com
Asoc. Almirante Bonifaz (F.N.)
Carmen, 17 -1º Izq (39003 Santander) Tfno. 942-22.92.55.
Hermandad de Defensores de Oviedo
Argüelles, 2 - 1º A (33003 Oviedo) Tfno. 985-21.82.17
"Para salvarte", del P. Jorge Loring, S.J. libro con docenas de ediciones y traducciones, compendio de respuestas a todos los problemas religiosos: www.arconet.es/loring
Razón Española.- Revista de pensamiento fundada por el ex ministro de Franco Gonzalo Fernández de la Mora. Su web: http://pagina.de/razonespanola
Unión Nacional Sinarquista.- Mejicanos, herederos de los cristeros:    http://www.geocities.com/CapitolHill/Senate/9136/
Sitio oficial de Salvador Borrego E.
URL: http://www.salvadorborrego.com
E-mail:
abadillo@salvadorborrego.com

Pegatinas políticas de todo el mundo y de todas las tendencias: www.politica21.org  

Página patriótica: WWW.CRUZADAHISPANICA.COM

Cancionero Juvenil Falangista : www.rumbos.net/cancionero/
Hermandad de Nuestra Señora de los Caídos de Paracuellos de Jarama.-
Carretera de Belvis, km. 1 (28860 Paracuellos de Jarama - Madrid)
Aptdo. 2284 (28080 Madrid) www.martiresdeparacuellos.com
e-mail: martiresparacuellos@idecnet.com
Alfa y Omega.- Semanario religioso editado por la archidiócesis de Madrid que se entrega los jueves con el diario ABC. Edición electrónica: http://www.alfayomega.es
El liberalismo es pecado, de Sardá y Salvany: http://pagina.de/liberalismoespecado

Horario de misas en toda España:
www.misas.org/
St. Mary's College: Kansas 66536 http://www.smac.edu/

Otra más:
www.almogavar.galeon.com o www.galeon.com/almogavar
Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina: http://www3.planalfa.es/santamariareina

Diario Pregón (Argentina) http://diariopregon.blogspot.com

TRIBUNA DE LA HISTORIA.- Colección de DVDs de gran interés sobre temas históricos. http://www.latribunadelahistoria.es/

Disponemos de todas las direcciones de organizaciones y publicaciones en toda España y muchas en el extranjero. Consúltanos. No tenemos espacio para publicarlas todas. Estudiamos la edición de un fichero para consulta.
Ir al principio

Free counter and web stats